www.begotelas.com

Cuadros infantiles personalizados, únicos y exclusivos. Haz que begotelas convierta tus sueños en realidad.

lunes, 17 de febrero de 2014

Mirad mi última colección de cuadros de niños y juveniles ilustrados....Acabo de meterlos en la web, pero como os tengo un poco abandonados, os los iré mostrando poco a poco.

Me encantaaaa la ilustración, y tenía muchas ganas de mezclar ilustración y telas, y este es el resultado, estoy fascinada con mi nueva colección....

Siiiii..............os habéis dado cuenta, no solo creo cuadros hechos totalmente de telas, sino también me gusta la ilustración, y crear mis propios paisajes, en este caso un paisaje urbano, llevo una temporada trabajando en ello, e inspirándome en el estilo francés, creé esta francesita tan coqueta, paseando por las calles de París.

Sigo siendo fiel a mis telas, y por ello las combino con mis cuadros ilustrados. En este caso la niña parisina está hecha con telas cosidas a mano con relieve, y el fondo del cuadro, los edificios y la bici pintada a mano.
Ah bueno, seme olvidaba; la cestita y las flores también están hechas con telas.
 Bueno, y a continuación os presento otro cuadro ilustrado super cuco, de niña juvenil paseando por la ciudad, tan coqueta con su falda de lunares y su bolso chanel (bueno, imitación chanel, valeee...)
La niña está hecha con telas cosidas a mano, y lo demás pintado a mano. Me encanta la combinación del blanco, el rosa y el color de fondo del cuadro, que hice varias mezclas de colores y el resultado me gustó.
Bueno, ya os iré enseñando más cuadritos poco a poco, muchos besos, ahhhh y deciros que estoy muy contenta, cada vez tengo más visitas, ya superan las 1000... y eso es muy bueno, muchas gracias a todos por compartir mi trabajo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario